SOBRE EL PAGO Y EL ENVÍO

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país y el mundo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago para Argentina.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponerse en contacto con nosotros por e-mail a store@total-look.com.ar explicandonos lo ocurrido.

¿Puedo retirar en persona?

Las compras con retiro en persona solo se realizan en local de Armenia 1804 (CABA). Se debe coordinar previamente dicho servicio.

¿Puede otra persona retirar en mi nombre?

Si. Deberá llevar una autorización firmada por el comprador y su copia de DNI.

 

SOBRE EL PRODUCTO

¿Cómo es el calce?

Nuestras telas permiten que las Nipa se amolden / adapten a diferentes tipos de pies en un lapso máximo de dos horas. Es un producto muy versátil y anatómico. Al momento de colocártelo debes sentir el calce justo en puntera y en talón.

Siempre escoger la misma talla que tu calzado habitual!

¿Puedo cambiar talla o modelo?

Para gestionar un cambio de cualquier tipo, envíanos mensaje por e-mail a store@total-look.com.ar.  

¿Cómo lavo mis Nipa?

Tus Nipa deben lavarse a mano, con jabón neutro y agua fría. Dejarlas secar a la sombra de manera horizontal con la suela mirando el piso. De esta manera se conservarán colores, texturas y tramas. Recuerda que es un calzado delicado =)

 

SOBRE VENTAS MAYORISTAS Y FRANQUICIAS

Para gestiones de este tipo envíanos mensaje por e-mail a patricio.varela@total-look.com.ar